GAMA SYSTEMBOX

Ofrecemos a nuestros clientes una solución económica y a la vez práctica de sus necesidades. Con ello queremos facilitar que puedan acceder a la tecnología de la automatización sin grandes esfuerzos económicos

SystemBox Home

Controle las funciones básicas de su vivienda, temperatura, sombreado, alarmas técnicas e intrusión. De esta manera convertirá su vivienda en un hogar inteligente de una forma económica.

HOME
Captura de pantalla 2021-01-09 a las 13.46.22

Systembox Autolavados

Este sistema es capaz de gestionar los programas correspondientes al servicio de lavado de coches, mediante un lector de códigos activa el programa correspondiente.

Systembox Estación de Servicios

Este producto esta pensado para cumplir la normativa para instalaciones de suministro de vehículos en estaciones de servicio desatendidas al público.

IP04
Training

Systembox Training

Systembox Tranining es un dispositivo inteligente capaz de darte información de diferentes pruebas físicas que se estén realizando, actualizando los registros en tiempo real.

Meterbox

MeterBox es un instrumento capaz de registrar el voltaje, intensidad y tiempo del aturdidor utilizado normalmente en empresas cárnicas, para así asegurarse de cumplir la normativa vigente.

Meterbox1